Preguntas Frecuentes
Personalización
La mayoría de los productos están disponibles en diferentes colores y telas. Descargue los formatos PDF para obtener información detallada sobre cada artículo.
Devoluciones
Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros para devolver o cambiar su(s) artículo(s) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, con el comprobante de compra. Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones o cambios para pedidos especiales, artículos que se han instalado, artículos que ya no están en su embalaje original y otros artículos que se enumeran a continuación. Pueden aplicarse otras exclusiones. Por favor contáctenos para más detalles.
Excepciones: no podemos aceptar devoluciones de:
• Productos que han sido instalados o ensamblados
• Productos que no se encuentran en las condiciones y embalaje originales.
• Ropa de cama u otro tipo de ropa de cama que haya sido abierta (incluso si está lavada).
• Productos hechos a pedido, personalizados o por pedido especial según sus especificaciones
• Grandes cantidades del mismo producto (6 o más)
Tenga en cuenta que una solicitud de devolución de artículos puede generar tarifas de reposición sujetas a nuestros fabricantes. Nos reservamos el derecho de aplicar reembolsos en forma de crédito de tienda en determinadas circunstancias.
Al devolverlo, su artículo será inspeccionado y se emitirán cambios, créditos o reembolsos por el precio de compra. Cualquier impuesto cobrado será reembolsado de acuerdo con las leyes aplicables. Los gastos de envío no son reembolsables, a excepción de defectos de fabricación o daños en tránsito. Salt House se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios de artículos que no estén como nuevos debido a daños o mal uso por parte del cliente.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contáctenos para obtener más detalles.
La mayoría de los productos tienen una garantía limitada de dos años.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.